Translate / Tradueix / Traducion / Übersetzen ...

jueves, 15 de febrero de 2007

Tengo una pregunta...


Estoy revisando numerosos blogs y webs cinéfilas y en muchos de ellos me encuentro encuestas sobre los favoritos de los Oscars (y aquí viene mi pregunta) ¿del 2006 o del 2007? Porque esta ceremonia que se avecina ¿cómo se denomina en realidad? ¿Gala de entrega de los Oscars correspondientes a las mejores películas del 2006, o por el contrario Gala de los Oscars correspondiente al 2007? O quizá, en plan compromiso, Gala de los Oscars que se celebra en 2007 en la que se entregan los premios correspondientes a las mejores películas del 2006...

La verdad es que la duda no me deja dormir y me gustaría que alguien me lo aclarara. Gracias.
Publicar un comentario

Me gusta

Otros textos relacionados (o no):

Plugin para WordPress, Blogger...