sábado, 7 de julio de 2007

Visite nuestro bar

Llega el momento de desconectar, de olvidar la ficción para centrarse en la realidad. En mi caso la realidad de la playa y del no hacer nada: la retransmisión televisada de los sanfermines, el Tour de Francia por la tarde, la cansada luz sobre el mar a las nueve de la noche, la arena casi desierta y la sensación de que puedes acceder a una verdad fundamental. Estas tres semanas en blanco me servirán para recargar las baterías de la creatividad, encontrar nuevas paradojas sobre las que escribir y descubrir una cartelera casi nueva a la vuelta.

Mientras tanto os enlazo dos fragmentos de Paris je t'aime (2006), una película en la que no he dejado de pensar por diversas razones que no viene al caso detallar ahora. El primero es Faubourg Saint-Denis, de Tom Tykwer, por si quieres un subidón de adrenalina en consonancia con la eterna promesa que supone cada verano:



Y el segundo por si estás de bajón pero quieres un poco de lucidez que te ayude a remontar el bache: 14ème Arrondissement, de Alexander Payne (eso sí, ojito cuando hacia el final se detiene la música y la protagonista se sincera como casi nadie lo hace nunca), en versión original francesa y con dobles subtítulos japoneses e ingleses:



De momento eso es todo.

Nos leeremos!!!

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Mucha suerte en estas merecidas vacaciones. Gracias por los videos y espero que vuelvas pronto a postear. Saludos!