Translate / Tradueix / Traducion / Übersetzen ...

sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Cine? ¿Publicidad? ¡Qué más da!

La idea está muy bien y la verdad es que --tienes razón Ángela-- la noticia da para un post, aunque sea cortito. Aquí está el espot/cortometraje/experimento genial que se ha sacado de la manga Scorsese para subir unos cuantos grados el caché del anuncio navideño de Freixenet. Tanta sucesión de famosos reunidos a golpe de talonario lo habían convertido en un clásico que empezaba a oler a naftalina.

Pero llega Scorsese y le da la vuelta al calcetín, haciendo que el espot parezca un reportaje dentro de un cómo se hizo dentro de un anuncio de televisión dentro de una historia originalísima dentro de una atrofia de homenajes a Hitchcock. En vista del éxito, quizá el año que viene los patrocinadores apuesten por experimentos narrativos en la misma línea, y así Tarantino nos proponga La gallegeisha, la impactante historia de una geisha criada en Galicia --que triunfa en su trabajo precisamente por su meloso acento gallego-- que acaba ingresando en una comunidad fundamentalista de lesbianas karatekas dispuestas a vengarse de todos hombres del planeta (gracias por la idea Josef).

No es un argumento muy navideño, pero ¿quién se atreve a enmendar la plana a Tarantino a estas alturas de película? De momento estas navidades disfrutemos de "La clave reserva":

Publicar un comentario

Me gusta

Otros textos relacionados (o no):

Plugin para WordPress, Blogger...