jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Lo sabía, lo sabía y lo sabía!

No pretendo ir de sobrado pero estaba seguro de que mi argumento para el nuevo filme de James Bond iba a estar entre los vencedores del concurso organizado por El País, porque mi propuesta era original, apocalíptica, emocionante y completamente «jamesbondesca». Por eso he sido uno de los 5 afortunados ganadores del juego de la película para PS3 y tres entradas para ver Quantum of solace (2008) «de-gratis-por-la-cara».

Y como lo prometido es deuda, ahí va mi argumento premiado:

«Bond lucharía otra vez contra Quantum, que está empeñada en realizar experimentos militares en el nuevo acelerador de partículas de Ginebra (LHC), y para eso se hace con el control de las instalaciones. Pero no en plan secuestro, sino de hacer unas modificaciones en su estructura para que sirva a sus fines. Un experimento programado sin que nadie sepa nada de semejantes cambios amenaza con hacer desaparecer el planeta entero en una explosión incontrolada de consecuencias desconocidas. La película sería una carrera contra el reloj mientras Bond (y la guapa física de partículas de turno que le ayuda a conseguir su objetivo), como debe ser, lo desactiva todo cuando el acelerador está a punto de provocar una catástrofe».

Me sobran dos entradas, ¿alguien se apunta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray!!

Pues felicidades, ein! Que no serán pocos los que han participado. Original y con un tema de actualidad... Lo suyo sería que te pillasen la idea, je! ¿Te lo imaginas?

Venga, un saludo ;)

(!) hombre perplejo dijo...

No he querido leer tu storyline porque aún no he visto "Quantum..." y temo encontrar algún spoiler, pero... ¡enhorabuena! Por cierto, ya que no la he visto... ¿esas entradillas que te dan...? jeje ;D (!)

Guillermo dijo...

Enhorabuena amigo, muy orginal y muy merecido, nuevamente felicidades y un saludo.

Anónimo dijo...

Jose A, desearte felices fiestas y una buena entrada del nuevo año. Me tomo unas mini-vacaciones y luego no podré... Dicho queda ;)

De regreso, te leo de nuevo. Saludos!

Sesión discontinua dijo...

gracias a todos y a todas por loa parabienes.... . Y por si no nos leemos antes, feliz 2009!!!!!