domingo, 23 de septiembre de 2007

Contribución solidaria a la dinamización de la blogosfera

Mis amigos Marc y Alicia --de La linterna mágica-- me han lanzado uno de esos enlaces solidarios que de pronto sacuden la actividad blogosférica. Me parece una forma ideal para fortalecer esos otros enlaces, los que cada uno de nosotros establece con el resto en cada post y en cada comentario. Gracias Marc; gracias Alicia.

Igual que aquellas cartas de nuestra analógica adolescencia que enviábamos a diez desconocidos para luego recibir un montón de respuestas desde los lugares más insospechados del planeta, ahora se trata de proponer siete enlaces a siete blogs que, por una u otra razón, frecuentamos y recomendamos; y esperar que ellos hagan otro tanto (las instrucciones detalladas están aquí). Estos son mis siete:

Carpe diem
Otros clásicos
La tetona de Fellini
El séptimo cielo
Aiguamel
Cien cadáveres
Tu blog de cine

Nos leemos!!! Nos enlazamos!!!

5 comentarios:

AiguaMel dijo...

Muchas gracias por destacar mi blog,... ahora deberé hacer yo tanto,..

Un abrazo, nos leemos

Roberto García dijo...

Pues gracias por acordarte de "El Séptimo Cielo"...próximamente seguiré la cadena!

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias!!! Yo también prometo seguirla. Un saludo.

JM dijo...

Muchas gracias por tener en cuenta a cien cadáveres, de verdad.
Seguiré la cadena en cuanto pueda.

Un Abrazo.

BUDOKAN dijo...

Muchas gracias por la mención que haces de mi blog! La verdad que es todo un halago viniendo de un gran blog de cine como el tuyo! Muchas gracias!!