lunes, 23 de febrero de 2009

¡Ya tenemos ganadores!

Mientras Penélope Cruz acapara titulares planetarios, a un nivel más doméstico, los dos ganadores de la quiniela de Sesión discontinua, todo un clásico que se consolida año tras año, pueden sentirse orgullosos de su intuición.

En esta edición los premios importantes estaban bastante cantados, por lo que el número de aciertos individuales ha sido elevado (casi todos en las mismas categorías), salvo una nada sorprendente excepción: mis votos, los cuales, para cumplir con la tradición, han ido a parar adonde no debían. Son los inconvenientes de apostar por una película que --igual que yo-- ha resultado ser la gran derrotada.

Aquí van los resultados y la clasificación:

Anónimo Pe (13): película, actriz, director, actor de reparto, actriz de reparto, película de animación, guión original, dirección artística, maquillaje, banda sonora, efectos especiales, cortometraje y documental.

Toni (13): película, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, película de animación, guión adaptado, guión original, montaje, maquillaje, montaje de sonido, efectos especiales, cortometraje animado y cortometraje documental.

Juanma (12): actor, actriz, actriz de reparto, película de animación, película extranjera, dirección artística, fotografía, vestuario, maquillaje, banda sonora, canción original, cortometraje y cortometraje documental.

Eduard (11): actriz, director, actor de reparto, actriz de reparto, película de animación, guión adaptado, guión original, montaje, banda sonora, canción original y montaje de sonido.

Mesé (10): película, actriz, película de animación, película extranjera, guión adaptado, fotografía, maquillaje, banda sonora, montaje de sonido y cortometraje.

Babel (8): película, actor, director, actor de reparto, actriz de reparto, película de animación, documental y canción original.

Agus (7): actriz, actor de reparto, actriz de reparto, película de animación, guión adaptado, maquillaje y montaje de sonido.

Pepe (6): actriz, actor de reparto, película de animación, guión original, montaje de sonido y documental.

Y aquí todos los premiados (con asterisco).

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a Toni y Anónimo Pe como ganadores ex-aequo, empatados incluso en aciertos de los cuatro imposibles (dos cada uno) que podrían haber decantado la balanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, oiga, que también acerté el mejor documental! jajaja

Me alegro que se premiara a Danny Boyle y a su película. No es que sea para echar cohetes, pero para mí era la mejor opción que se presentaba. Claro que, "The reader" no la he visto aún.

Saludos!

Sesión discontinua dijo...

babel: tienes toda la razón. Ya está rectificado. ¿ves como valia la pena apostar?


Besitos mil!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones.

Por cierto, Pe no es de Penélope es de Pelópida.

Sesión discontinua dijo...

anonimo pelópida: es bueno saberlo, porque pensaba que eras un rendido fan.....

Nos leemos!!!!

Anónimo dijo...

Una cosa no está reñida con la otra. Desde que me enteré de la existencia del blog suelo leer los comentarios. Otra cosa es que esté de acuerdo con ellos, sobre todo en el tema ochentero, como es lógico por otra parte, y sobre el tema musical, en el que como te podrás imaginar nuestras opiniones son y serán dispares. Saludos mil.